Valid XHTML 1.0 Strict


Agencia de Investigación



Ver otras denuncias




¿Quienes sómos?




Búscate, o busca una
Empresa, Organismo, Sector.
Solicita tu informe.





Contacta con nosotros



DEScalificamos Organismos,
con la Triple A:

A dedo
Anomalías
Acojonante


Últimos comentarios:
» Enhorabuena por la iniciativa; ...
» El administrador: Has interpretado mal la idea, el informe lo sacamos de los boletines oficiales, diariamente, esto requiere un esfuerzo y tienen un coste adecuado a dicho esfuerzo, y como consecuencia de recoger las adjudicaciones, nos encontramos con lo...
» Anónimo: Pues no está mal el negocio,.....nosotros denunciamos, os facilitamos toda la información, pagamos costas judiciales y después toda esa información obtenida de forma gratuita la comercializáis a precio de informe,....Quizás yo esté haciendo una ...
» Anonimo: muy buena esta iniciativa, y sobre todo necesaria para limpiar de corrupción este país, a ver si por lo menos por "verguenza" a q aparezcan publicados sus nombres, empresarios y políticos corruptos paran ya de vaciarnos los bolsillos. Creo que pa...
» Anonimo: por desgracia este individuo que os va a denunciar sí que tendrá dinero para pagar su justicia, es el eterno problema, sin dinero las posibilidades de hacer justicia disminuyen y ahora más. Gracias Gallardón, gracias a todos ellos que son los her...
» Anonimo:Ánimo con vuestro proyecto. Me parece estupendo y que va parejo al de "transparencia" que el Gobierno dice que ha puesto en marcha....
» Respondiendo al comentario anterior:

Los fraudes, por lo general, cumplen con la Ley de Contratos del Estado, en ese sentido son correctos, la cuestión está en la “intencionalidad”, en este caso, la intención está en declarar desierto el contra...
» Anonimo: Hola me parece muy interesante esta web, aunque creo que convendría hacer algunas comprobaciones antes de incluir algunos de los casos. No las he mirado todas, ya que hoy la he visto por primera vez y sólo he mirado algunos de los casos. Me he i...
» Anonimo: Es acojonante la tremenda gilipollez con respecto al honor que ha soltado este sujeto... Que vulnera el honor? Que honor? El de los contratos a dedo? Que se deje de gilipolleces y denuncie lo que de verdad vulnera el honor de los demás, los contr...



Valid XHTML 1.0 Strict

¿Quiénes somos? (100)

Somos gente que está en paro, que intenta conseguir un trabajo, y que no es posible; somos uno de esos 5 millones de parados sin presente ni futuro, en un país imposible, un país que se desmorona a pasos agigantados

Por: el_administrador

2946643 visitas

desde 14 de Junio de 2012


DEScalificación:
Triple A: A dedo, Anomalía, Acojontante
 

Somos gente que está en paro, que intenta conseguir un trabajo, y que no es posible; somos uno de esos 5 millones de parados sin presente ni futuro, en un país imposible, un país que se desmorona a pasos agigantados.

Estamos hartos de ver tanta corrupción, tanta inyección de dinero a la banca para que luego se lo lleven unos cuantos, hartos de ir de un lado a otro y encontrarte las puertas cerradas y tan hartos estamos, que hemos decidido sacar adelante un nuevo proyecto, un proyecto donde no haga falta inversión, puesto que el crédito está cerrado, no existe, no hay dinero.

No somos una ong, ni pretendemos serlo, simplemente queremos denunciar públicamente la corrupción que todos vemos y no podemos dejarlo pasar, hay que limpiar la corrupción que está instalada.


¿Qué pretendemos?

Queremos que Organismos y Empresas que no practican juego limpio se vean públicamente retratados: les pediremos explicaciones sobre su forma de actuar y en caso necesario presentaremos una demanda ante la justicia y que ésta decida.

Las empresas tienen miedo a denunciar porque se pueden ver “rechazadas” por los organismos, cerrándose las puertas para el futuro. Nosotros no tememos a nada ni a nadie, puesto que no tenemos nada que perder.


Objetivo:

Nuestro objetivo es sacar a la luz toda la corrupción que existe en España. Los fraudes pasados y sobre todo los fraudes futuros: podemos determinar cuando dinero recibirá una empresa en contratos a dedo en los próximos meses, años y aunque quizá no se pueda denunciar un hecho que no ha ocurrido, sí se puede denunciar para que no ocurra.

Aquí se puede dar respuestas a casos tan espinosos como las empresas donantes anónimas de los partidos políticos que están en los distintos gobiernos. Ninguna empresa dona dinero si no obtiene una prestación a cambio, ninguna.

Nunca se ha cuantificado la corrupción que hay, y es de vital importancia.

Medios:

No disponemos de recursos económicos, contamos con nuestra imaginación e ingenio, con tiempo para desarrollar y con los recursos que el estado pone a disposición de cualquier ciudadano, La Justicia y mucha materia prima, La corrupción.

Para cada caso que denunciemos en la web se establecerá la posibilidad de que las empresas afectadas donen el dinero suficiente para presentar la querella criminal ante la justicia. Por término medio, una querella tiene un coste estimado de 6.000 euros y si no es recurriendo a esa forma de financiación no podremos sacar adelante los proyectos.

Si la fiscalía no se mueve, nosotros sí, y depende de tí que esto salga adelante.


¿Cuál es nuestro negocio?

No somos una ONG y nuestro trabajo es nuestro medio de vida. Realizamos informes sobre adjudicaciones de contratos en la Administración y en base a esos informes detectamos casos de corrupción. Las empresas que lo deseen pueden solicitar un informe personalizado cuyo coste se establecerá en función del volumen de información y la sensibilidad de la misma. En caso que alguien quiera hacer uso exclusivo de esta información, (medios de comunicación, etc..), ponemos a su disposición un informe personalizado, cuyo datos se elmininan inmediatamente de nuestros archivos.

Pero nuestro trabajo no es suficiente y dado que no tenemos recursos económicos para poder interponer las demandas, necesitamos que las empresas donen el dinero suficiente para cubrir los gastos derivados de procurador, abogado y costas judiciales en caso de no prosperar las demandas. Nuestro beneficio económico radica en el importe de las costas de cada querella que se resuelva favorablemente y no sea necesario pagar.













 
Comentarios:

Enviar un comentario anónimo
Los comentarios se publican por defecto de forma anónima, pero si quieres, puedes indicar tu nombre o nick en el propio comentario, sustituye la palabra Anonimo por tu nombre de usuario o nick. No se permiten caracteres html. Para añadir un link, poner la URL en una linea independiente y la convertiremos en un enlace.

Escribe en letra el número 11

Escribe tu comentario:



Anónimo
2013-01-31 10:53:55
Enhorabuena por la iniciativa;
Anónimo
2013-01-10 11:38:31
El administrador: Has interpretado mal la idea, el informe lo sacamos de los boletines oficiales, diariamente, esto requiere un esfuerzo y tienen un coste adecuado a dicho esfuerzo, y como consecuencia de recoger las adjudicaciones, nos encontramos con los fraudes que somos capaces de detectar.
Es cierto que cualquier empresa que conozca un caso de corrupcion puede ir a los tribunales de justicia y ¿porqué no lo hacen? Porque las administraciones las discriminan luego y se verían con muchas dificultades para poder optar a los contratos públicos. Y la idea es simple, nosotros denunciamos y así ninguna empresa se vería implicada.
Anónimo
2013-01-10 11:08:02
Anónimo: Pues no está mal el negocio,.....nosotros denunciamos, os facilitamos toda la información, pagamos costas judiciales y después toda esa información obtenida de forma gratuita la comercializáis a precio de informe,....Quizás yo esté haciendo una lectura erronea pero eso es aprovecharse de las desgracias ajenas,....las mismas denuncias que podéis poner vosotros las puede hacer cualquier empresa,....¿No sería mejor que todas las denuncias de irregularidades que os lleguen las hagáis públicas y sigamos sacando los colores a los políticos?,....Quizás no se pueda ganar un juicio penal pero al menos haremos un juicio Moral
Anónimo
2012-11-28 16:50:36
Anonimo: muy buena esta iniciativa, y sobre todo necesaria para limpiar de corrupción este país, a ver si por lo menos por "verguenza" a q aparezcan publicados sus nombres, empresarios y políticos corruptos paran ya de vaciarnos los bolsillos. Creo que para llegar al máximo de gente posible, deberías estar en redes sociales como Twitter, e ir publicando cada uno de los casos q tenéis identificados, para q se dinfunda y la gente se sume con sus aportaciones; tb anunciaros en plataformas de financiación colectiva www.universocrowdfunding.com/ GRACIAS! SUERTE!
Anónimo
2012-09-06 12:27:25
Anonimo:Ánimo con vuestro proyecto. Me parece estupendo y que va parejo al de "transparencia" que el Gobierno dice que ha puesto en marcha.












La Agencia de DEScalificación no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
El acceso a esta web es libre, y todos están invitados a compartir sus denuncias e investigaciones.

El Gobiernos nos cuida. ¿Quién nos cuida del Gobierno?
La Agencia de DEScalificacion