Valid XHTML 1.0 Strict


Agencia de Investigación



Ver otras denuncias




¿Quienes sómos?




Búscate, o busca una
Empresa, Organismo, Sector.
Solicita tu informe.





Contacta con nosotros



DEScalificamos Organismos,
con la Triple A:

A dedo
Anomalías
Acojonante


Últimos comentarios:
» Enhorabuena por la iniciativa; ...
» El administrador: Has interpretado mal la idea, el informe lo sacamos de los boletines oficiales, diariamente, esto requiere un esfuerzo y tienen un coste adecuado a dicho esfuerzo, y como consecuencia de recoger las adjudicaciones, nos encontramos con lo...
» Anónimo: Pues no está mal el negocio,.....nosotros denunciamos, os facilitamos toda la información, pagamos costas judiciales y después toda esa información obtenida de forma gratuita la comercializáis a precio de informe,....Quizás yo esté haciendo una ...
» Anonimo: muy buena esta iniciativa, y sobre todo necesaria para limpiar de corrupción este país, a ver si por lo menos por "verguenza" a q aparezcan publicados sus nombres, empresarios y políticos corruptos paran ya de vaciarnos los bolsillos. Creo que pa...
» Anonimo: por desgracia este individuo que os va a denunciar sí que tendrá dinero para pagar su justicia, es el eterno problema, sin dinero las posibilidades de hacer justicia disminuyen y ahora más. Gracias Gallardón, gracias a todos ellos que son los her...
» Anonimo:Ánimo con vuestro proyecto. Me parece estupendo y que va parejo al de "transparencia" que el Gobierno dice que ha puesto en marcha....
» Respondiendo al comentario anterior:

Los fraudes, por lo general, cumplen con la Ley de Contratos del Estado, en ese sentido son correctos, la cuestión está en la “intencionalidad”, en este caso, la intención está en declarar desierto el contra...
» Anonimo: Hola me parece muy interesante esta web, aunque creo que convendría hacer algunas comprobaciones antes de incluir algunos de los casos. No las he mirado todas, ya que hoy la he visto por primera vez y sólo he mirado algunos de los casos. Me he i...
» Anonimo: Es acojonante la tremenda gilipollez con respecto al honor que ha soltado este sujeto... Que vulnera el honor? Que honor? El de los contratos a dedo? Que se deje de gilipolleces y denuncie lo que de verdad vulnera el honor de los demás, los contr...



Valid XHTML 1.0 Strict

¡Camino de convertirnos en el wikileaks español! (22)

Hemos recibido el siguiente comunicado:
De: muchasdudas@lodenuncio.com

"...Me parece que parte de la información que producen Ustedes, esencialmentela que se refiere a descalificaciones gratuitas sin fundamento, vulnera la legalidad por atentar contra el derecho al honor. Creo que es mi obligación denunciarlo ante los tribunales y así lo haré. Ya que se consideran una referencia ética, supongo que les parecerá un magnífico ejercicio de democracia..."

Por: el_administrador

1749 visitas

desde 04 de Abril de 2012


DEScalificación:
Triple A: A dedo, Anomalía, Acojontante
 

Estimado lector, nos congratula el interés que nuestro humilde blog ha despertado en tu persona.

Como ejercicio democrático nos parece que deberías hacer lo que tu ética te dicte. Como ejercicio de responsabilidad ciudadana, creemos que es más correcto que nos hagas llegar lo que consideras que es incierto o inexacto, antes que hacer uso de un bien público, que como muestran nuestros artículos, no parece que este para derrochar más recursos.

En cuanto a tu denuncia sobre el atentado al honor, nos gustaría comentarte lo siguiente:
1. Lo que ofrecemos en todos los casos es información DOCUMENTADA, y el tratamiento de esta información está lejos de resultar ofensivo.

2. Nos surgen las siguientes cuestiones: ¿estamos ante una vulneración del derecho al honor? y si es así ¿está amparada por un ejercicio legítimo del derecho a la libertad de expresión o información? Si no existe ese amparo ¿constituye un ilícito penal?

3. El honor es un concepto caracterizado por su gran riqueza semántica, por ello, y ante las diversas definiciones recogidas en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, nos vamos a centrar en:

₋ Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto al prójimo y de uno mismo. EL DEBER DE NUESTROS ORGANISMOS ES EL DE VELAR POR EL BUEN USO DEL DINERO DE TODOS. PARA ELLO ES FUNDAMENTAL QUE ESTE USO SEA TRANSPARENTE Y PÚBLICO, Y EXACTAMENTE ESE ES EL OBJETIVO DE LA CREACIÓN DE ESTA PÁGINA. ¿CREES, QUERIDO LECTOR, QUE A LA LUZ DE ESTOS DATOS SE ESTÁ CUMPLIENDO EL DEBER DE VELAR POR EL PRÓJIMO? CUANTO MENOS DISCUTIBLE.

₋ Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea. LA REPUTACIÓN DERIVADA DE LAS ACCIONES Y MÉRITOS DE LOS ORGANISMOS PRESENTE EN ESTA PÁGINA, LA DEJAMOS AL LIBRE CRITERIO DE LOS PROPIOS LECTORES.

4. No sólo el derecho al honor figura en nuestra constitución, también el derecho a la libertad de expresión: en su art 20.1 Se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

5. El derecho a formular juicios personales y subjetivos, creencias, pensamientos u opiniones o libertad de expresión, reconocido en el art 20 a) CE, no es sino un derecho a la emisión de opiniones; mientras que el derecho a la libertad de información se concreta en el derecho a la difusión de hechos. Ambos son, hoy en día, dentro de un estado democrático, garantía de una opinión pública libre.

₋ cuando la libertad de información se quiere ejercer sobre ámbitos que pueden afectar a otros bienes constitucionales, como son el honor y la intimidad, es preciso para que su proyección sea legítima, que lo informado resulte de Interés público, pues solo entonces puede exigirse de aquellos a quienes afecta o perturba el contenido de la información que, pese a ello, la soporten en aras, precisamente, del conocimiento general y difusión de hechos y situaciones que interesen a la comunidad- HECHO!

₋ que tal relevancia comunitaria, y no la simple satisfacción de la curiosidad ajena con frecuencia mal orientada e indebidamente fomentada, es lo único que puede justificar la exigencia de que se asuman aquellas perturbaciones o molestias ocasionadas por la difusión de determinada noticia, y reside en tal criterio, por consiguiente, el elemento final de valoración para dirimir, en éstos supuestos, el conflicto entre el honor y la intimidad de una parte, y la libertad de información, de la otra HECHO!

En cualquier caso, ratificamos lo respetable de tu postura. Esperamos seguir contando con tu atención en el futuro.


Recibe un afectuoso saludo del equipo de la Agencia de DEScalificación.













 
Comentarios:

Enviar un comentario anónimo
Los comentarios se publican por defecto de forma anónima, pero si quieres, puedes indicar tu nombre o nick en el propio comentario, sustituye la palabra Anonimo por tu nombre de usuario o nick. No se permiten caracteres html. Para añadir un link, poner la URL en una linea independiente y la convertiremos en un enlace.

Escribe en letra el número 11

Escribe tu comentario:



Anónimo
2012-10-01 20:18:08
Anonimo: por desgracia este individuo que os va a denunciar sí que tendrá dinero para pagar su justicia, es el eterno problema, sin dinero las posibilidades de hacer justicia disminuyen y ahora más. Gracias Gallardón, gracias a todos ellos que son los herederos/descendientes de los golpistas y dictadores.
Anónimo
2012-06-29 13:09:55
Anonimo: Es acojonante la tremenda gilipollez con respecto al honor que ha soltado este sujeto... Que vulnera el honor? Que honor? El de los contratos a dedo? Que se deje de gilipolleces y denuncie lo que de verdad vulnera el honor de los demás, los contratos a dedo y las indemnizaciones millonarios por despido de algunos ineptos; eso sí que se debería denunciar y no lo que el personaje este nos quiere hacer ver.












La Agencia de DEScalificación no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
El acceso a esta web es libre, y todos están invitados a compartir sus denuncias e investigaciones.

El Gobiernos nos cuida. ¿Quién nos cuida del Gobierno?
La Agencia de DEScalificacion